Filtros de agua en Murcia

Hola amig@s: Murcia es una de las regiones desde la que más nos escribís, por ello hemos querido redactar un artículo sobre filtros de agua en Murcia. Murcia es una de las comunidades autónomas de España que tiene un consumo de agua envasada bastante alto y esto es debido a varios motivos:

Agua de botella en Murcia

Por el sabor

El agua de botella no lleva cloro, por lo tanto sabe mejor ya que no lleva ese químico que deja un residuo de sabor y en ocasiones incluso de olor.

Por esnobismo

Dentro de esta época en la que cuidarnos se ha convertido en una obligación, el agua de botella es percibida, a veces erróneamente, como más saludable que el agua del grifo.

 

Filtros de agua en Murcia

 

Por ello una buena alternativa es ponerse:

Filtros de agua en Murcia

La gente recurre a los diferentes tipos de filtro de agua para evitarse comprar agua de botella, ya que sale más económico, resulta más cómodo y además una vez que se tiene en casa se utiliza para todo y no solo para beber. Partimos de una definición amplia y no solo hablamos de los pequeños filtros de agua, por ello podemos ver:

Pequeños filtros de agua

Nos referimos a aquellos filtros normalmente decloradores que van desde las pequeñas jarritas filtrantes a los filtros que se colocan bajo la fregadera, pasando por los filtros que se conectan al mismo grifo con un bypass que deja elegir entre agua filtrada o agua de red.

Sistemas de ósmosis y ultrafiltraciones

Suponen una depuración del agua que no solo quita el cloro sino también el exceso de sales.

Descalcificadores

Instalados para toda la cas elimina todo el exceso de cal, protegiendo las tuberías y los electrodomésticos. Ya sabéis que si queréis comprar filtros de agua en Murcia, podéis hacerlo en nuestra tienda online, donde estaremos encantados de atenderos.

Un saludo y hasta la próxima.

Autor: Chema López para El Almacén del Agua

Solicite más información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono*

Provincia*

Tu mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a El Almacén del Agua Responsable: D.A.:, Ref.: LOPD y RGPD, Zaragoza o al mail info@elalmacendelagua.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.


Deja un comentario