La mejor agua para el cabello

Hola amig@s: Una de las cosa que más nos cuidamos tanto hombres como mujeres es el cabello, en el caso de que se tenga, claro está. Hoy dedicamos nuestro post a hablar sobre la mejor agua para el cabello. Aquellos que somos de una zona calcárea, hemos comprobado la diferencia sobre todo cuando vamos a otro sitio donde el agua es blanda (que lleva poca cal) cuando nos lavamos y aclaramos el cabello. Por un aparte usamos mucho menos champú, por lo que el cabello no “sufre” tanto al no tener que poner tanto producto químico, y por otra nos queda mucho más suave sin necesidad de tener que aplicarle suavizante o acondicionador. Esto me pasa  a mí, que soy de Zaragoza, cuando por ejemplo voy a Madrid. La mejor agua para el cabello.

La mejor agua para el cabello.

A la hora de proteger nuestro cabello todos sabemos cuáles son los consejos más usuales:
  • Utilizar un champú diferente dependiendo de nuestro cabello, por ejemplo si tenemos caspa, llevamos una permanente…
  • Utilizar productos de Ph neutro, que son los más indicados para que nuestro cabello no sufra.
  • Utilizar un agua adecuada

El agua para el cabello

Es uno de los factores más importantes, tanto para aplicarnos menos producto como para que el cabello nos quede más suave, por ello lo más aconsejables es:

Un agua sin cloro

Este se puede eliminar en el punto de consumo. El cloro no deja de ser un químico que afecta  a la salud de nuestro pelo y no es necesario aplicarlo a nuestro cabello.

Un agua sin cal

Esta se puede eliminar instalando un descalcificador para toda la vivienda o bien uno aunque solo sea para la ducha. Esperamos que seáis de los que cuidáis vuestro cabello y que estos consejos os hayan resultado de utilidad, con nuestro post la mejor agua para el cabello. Un saludo y hasta la próxima. Autor: Chema López para El Almacén del Agua

Solicite más información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono*

Provincia*

Tu mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a El Almacén del Agua Responsable: D.A.:, Ref.: LOPD y RGPD, Zaragoza o al mail info@elalmacendelagua.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.


Deja un comentario