La mejor tienda online de descalcificadores

Hola amig@s: Los descalcificadores son sin duda nuestro producto estrella en el almacén del agua. Hoy queremos dedicar este post a la mejor tienda online de descalcificadores.

La mejor tienda online de descalcificadores

Antes que nada tendríamos que ver qué entendemos por descalcificadores, ya que tendríamos que diferenciar dos tipos.

Anti-incrustantes

Como realmente se usan también para evitar las incrustaciones reciben el nombre de descalcificadores. Sin embargo, si nos vamos  a un sentido más estricto de la palabra descalcificador, veremos que está formado por el prefijo “des”, que significa sin o contra (es decir sería algo que niega la palabra que sigue) y la palabra “calcificador” que hace referencia a la cal, por lo que un auténtico descalcificador tendría que acabar con la cal. Los anti-incrustantes en cambio no bajan el nivel de cal, los grados franceses que tengamos a la entrada están también a la salida. Sin embargo sí que evitan las molestas incrustaciones, que son además las que provocan averías en los electrodomésticos, por ello cuando la gente se refiere a ellos como descalcificadores está atendiendo a los efectos que producen y no lo dicen “estricto sensu” Dentro de anti-incrustantes podemos encontrar a su vez dos tipos que tenemos en la tienda:

Anti-incrustantes por dosificación

Son aquellos que dentro de un filtro se van disolviendo o dosificando conforme va pasando el agua. La rapidez con que se disuelvan dependerá entre otras cosas de la temperatura del agua, cuanto más caliente más rápido se irá dosificando y de la presión, de la misma manera una opresión más alta hará que se disuelvan antes. Lo más normal es poner un filtro de polifosfatos, que son sales o silicofosfatos que son las sales de los polifosfatos con silicato de sílice. Estos lechos filtrantes se pueden comprar a granel o ya dentro de un cartucho que viene ya preparado y se suelen insertar dentro de un filtro contenedor transparente para que podamos ver cuánto nos va quedando y proceder a reemplazarlo si fuera el caso. Lo más recomendable es poner este filtro con su propio by-pass, ya que de esta manera no sacrificamos la acometida de agua y nos facilita la labor a la hora de cambiar el cartucho. Los filtros contenedores también suelen tener un botón de purga para poder sacer el aire antes de abrirlos. También se suelen instalar a la salida de un descalcificador de resinas catiónicas para evitar que se incruste la cal residual.

Anti-incrustantes magnéticos

Antes que nada tenemos que aclarar que este tipo de descalcificadores tienen un gran número de detractores, que lo llegan a considerar incluso un fraude. Ni el hidrógeno ni el oxígeno son imantables y el principio de estos aparatos reside en que se imanta el agua para evitar que la cal precipite y por tanto incruste. Sin embargo hemos de tener en cuenta que las sales de calcio y magnesio sí son susceptibles de recibir este poder imantador, y que bien dimensionado, bien colocado y con las tuberías hechas de la manera apropiada, este aparato sí puede llegar a dar excelentes resultados. En caso de que funcione, el mantenimiento será cero y el único coste será el de enchufar el aparato a la corriente eléctrica. Lo único tengamos en cuenta que aunque funcione perfectamente no dejará de ser un anti-incrustante, ya que al igual que pasaba con la dosificación el nivel de cal será el mismo a la entrada que a la salida. La mejor tienda online de descalcificadores

Descalcificadores por resinas catiónicas

Cuando la gente habla de descalcificadores se está refiriendo normalmente a este tipo de máquinas. Aquí sí que estamos hablando de una función real de descalcificación, los grados franceses iniciales de cal se verán reducidos drásticamente a la salida. Este tipo de descalcificadores se suele dimensionar en función del consumo y de la dureza, si bien en nuestra tienda damos unas pautas mínimas. En cuanto a  la elección de un sistema u otro, dependerá de las circunstancias y necesidades personales de cada uno, en caso de duda poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos sin ningún compromiso.

El almacén del agua es la mejor tienda online de descalcificadores

Está mal que nosotros lo digamos porque parece que cuando uno habla bien de sí mismo es un prepotente, pero el amor hacia los demás empieza por el amor hacia uno mismo, y en lugar de tirarnos piedras contra nuestro propio tejado para agradar a los demás, deberíamos empezar a valorarnos y si somos buenos en algo, por qué no, reconocerlo y pregonarlo a los 4 vientos.

Asesoramos gratuitamente

Nuestra tienda online tiene un amplio horario de atención al cliente y os podéis dirigir a nosotros bien sea vía telefónica, por whatsapp  o por correo electrónico, estaramos encantados de atenderos.

Trabajamos con todos los fabricantes

Cuando una empresa trabaja solo con un fabricante se expone a tener productos de mucha calidad y otros que no son tan “buenos”. Nadie fabrica todo perfectamente. Nosotros contactamos con los que pensamos que son los mejores en cada uno de sus sectores y de esta manera buscamos la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes. Tengamos en cuenta que internet es un mercado muy competitivo y nuestra búsqueda activa del mejor producto es incesante.

El precio que se ve es precio final

Todos estamos hartos de meternos en webs para comprar cualquier cosa y llevarnos una sorpresa al final del proceso de compra porque nos han ido añadiendo unas tasas que no aparecían en el precio inicial. Esto hace desistir a muchos posibles clientes, pero no ocurre en el Almacén, donde aparece el precio con IVA y transporte siempre indicado desde el principio para evitar sorpresas. (En el caso del transporte se incluye siempre que la compra supere un importe mínimo que también está indicado).

Es una tienda “segura”

Cuenta con los certificados de seguridad para dar seguridad a todo el proceso de comprar y de pago.

Se puede pagar de varias maneras

Se ofrece opción de transferencia, tarjeta de crédito y paypal. Esperamos que por todas estas razones os hayamos convencido de que el almacén del agua es a la mejor tienda online de descalcificadores y vuestra próxima compra la efectuéis con nosotros. Un saludo y hasta la próxima. Autor: Chema López para El Almacén del Agua

Solicite más información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono*

Provincia*

Tu mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a El Almacén del Agua Responsable: D.A.:, Ref.: LOPD y RGPD, Zaragoza o al mail info@elalmacendelagua.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.


Deja un comentario