Formas de pago
Desde El Almacén del Agua le ofrecemos varias formas de pago, garantizando siempre que su compra es totalmente segura.
Tarjeta de Crédito
En primer lugar le garantizamos que los pagos con tarjeta de crédito en El Almacén del Agua están completamente protegidos. Disponemos de una pasarela de pagos segura a través de un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). De este modo, le garantizamos que la información introducida viaja de forma oculta y encriptada a través de la red. El Almacén del Agua nunca almacena en ningún tipo de base de datos o fichero los datos bancarios que introduzca ya que éstos se transfieren de forma directa a un TPV (Terminal Punto de Venta) de la Caja de Ahorros de la Inmaculada.
Nuestro servicio de pago con tarjeta de crédito admite el uso de: Visa, Mastercard, 4B y Euro 6000.
Para el proceso de compra con tarjeta de crédito se pedirá que introduzca, además de sus datos personales, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de tres dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta. Si se trata de una tarjeta con Pin, se solicitará que también lo introduzca.
En El Almacén del Agua estamos especialmente concienciados con los delitos de falsificación de datos y transacciones fraudulentas que se efectúan en la red. Por tanto, actuaremos firmemente con el amparo de la ley contra cualquiera de dichas actuaciones delictivas que se pudieran llevar a cabo en nuestra tienda.
Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta
Indicar en el concepto de la transferencia tanto su nombre y apellidos, como el código de pedido para que de esta manera podamos identificarle.
Por favor, rogamos que nos envíe igualmente por email (info@elalmacendelagua.es) el justificante de pago. El pedido sólo se hará efectivo en cuanto recibamos el ingreso en cuenta (entre 2 a 3 días hábiles) lo que retrasará el plazo de entrega del mismo unos días. Le recordamos que el pago se debe efectuar siempre en euros y de forma íntegra, por lo que aconsejamos que advierta a su entidad bancaria que cualquier tipo de gasto bancario o comisión que pudiese conllevar debe ser hecha con cargo en origen. Evidentemente, nuestra entidad bancaria en ningún caso le cobrará nada que no sea el importe de su compra.
Para realizar la transferencia, rogamos que utilicen los siguientes datos
El Almacén del Agua
Residencial Paraíso Local 129 50008 Zaragoza.
663 91 57 41
CCC: ES93 2100 1644 7602 0024 8243
Entidad La Caixa
No olvide en ningún caso indicar en el concepto de la transferencia tanto su nombre y apellidos, como el código de pedido para que de esta manera podamos identificarle. Dispondrá de 3 días desde el momento de la compra para efectuar la transferencia antes de que se anule el pedido.
Le recordamos que el pago se debe efectuar siempre en euros y de forma íntegra, por lo que aconsejamos que advierta a su entidad bancaria que cualquier tipo de gasto bancario o comisión que pudiese conllevar debe ser hecha cargo en origen. Evidentemente, nuestra entidad bancaria en ningún caso le cobrará nada que no sea el importe de su compra.
Una vez recibamos del banco la notificación de su transferencia, nos dispondremos inmediatamente a enviarle su compra para que pueda disfrutar de ella cuanto antes.
Precios y pedidos
El precio de todos los artículos será el que estipule en cada momento nuestra página Web.
Todos los precios de los artículos incluyen el I.V.A.
El Almacén del Agua se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.
Envíos
El Almacén del Agua tiene contratado un servicio de paquetería del máximo nivel.
Servicio de entrega y tarifas:
España (Península y Baleares) y Portugal (Península):
Cualquier importe: PORTES GRATIS A PARTIR DE 89.00 €
España (Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal (islas Azores)
CONSULTAR TARIFA
Servicio de entrega y tarifas Europa y resto de países:
CONSULTAR TARIFA
Devoluciones
En El Almacén del Agua, sabemos lo importante que es, que nuestros clientes estén satisfechos. Así que si su compra no le satisface puede efectuar, sin ningún problema, la devolución en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) Una vez retorne Ud. la mercancía a nuestras instalaciones, se le abonará el importe de la compra mediante el mismo sistema con el que haya efectuado la compra en un plazo máximo de 20 días.
Otro motivo que puede originar la devolución de la compra es la entrega de un producto defectuoso de origen o que por error no corresponda al pedido. En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Igualmente el plazo de devolución es de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido.
Sólo se aceptarán devoluciones o cambios cuando el artículo devuelto se encuentre en perfecto estado para la venta, no pudiendo mostrar ningún tipo de señal que denote uso o daño. Como es de lógica comprensión, no podemos aceptar como cambio o devolución aquellos artículos que hayan sufrido cualquier tipo de modificación o alteración. La devolución debe comprender el artículo en idéntico estado al de la recepción, con el mismo embalaje y presentación, documento de garantía e instrucciones si las incluyera. No olvide adjuntar igualmente, el ticket de compra o factura.
En cualquier caso y antes de efectuar cualquier devolución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@elalmacendelagua.es, o de nuestro número de teléfono 663 91 57 41 y estaremos encantados de atenderle.
Le recordamos que nuestro horario de atención telefónica es de 9.00h a 20.00h de lunes a jueves, y de 9.00h. a 15.00 h. los viernes.