Hola amigos:
El otro día fui a la peluquería de siempre y me encontré con una fuente de agua, al principio me sorprendí, pero luego me paré a pensar en los beneficios de tener un dispensador de agua.
Así es, cada vez es más habitual ver dispensadores de agua por todas partes, antes era natural encontrártelos en universidades o gimnasios, pero ahora cualquier oficina o tienda tiene la suya. El porqué es sencillo, ya que reportan numerosos beneficios:
Resulta más competitivo que comprar agua
Imaginad tener que comprar botellas de agua para todos los que trabajan en un negocio, resulta más económico pagar por un único suministro de agua del que todos puedan recoger el agua. Otras empresas utilizan máquinas de vending, sin embargo cada vez más es más normal considerar el agua como un bien básico, por lo que lo lógico, y a diferencia de los refrescos, es normal que los suministre el propio centro de trabajo.
Un trabajador bien hidratado rinde más
La deshidratación comporta una serie de síntomas como dificultad en la concentración, dolores de cabeza e incluso mareos, no que decir tiene que un buen nivel de hidratación mejora tanto el rendimiento físico como el intelectual
Resulta más cómodo
Ni que decir tienen que tener una fuente es mucho más confortable que tener que estar a expensas de que nos traigan el cargamento de agua. Además, si se cuenta con una fuente conectada a la red y no con una de garrafa en la parte superior, no existen problemas por ver quien la tienen que cambiar. Yo he visto oficinas donde la gente se pelea por no coger el último vaso para no tener que reemplazar las pesadas garrafas.
Muchas cuentan con agua fría y del tiempo o caliente
¡¡¡Qué placer!!! cuando tomamos agua fría sin necesidad de tener que meterla previamente en una nevera o de añadirle unos cubitos de hielo, o de tener agua caliente parar prepararnos una infusión sin hacer uso del microondas, ¿se puede pedir más?
Bueno amigos, como veis los beneficios de tener un dispensador de agua son innumerables. Ya sabéis que en nuestra tienda contamos con los más competitivos.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua