Hola amigos:
“Será maravilloso viajar hasta Mallorca…” su simple nombre nos evoca sol, playa y vida mediterránea, hoy dedicamos nuestro post a filtros de agua en Mallorca.
Como podéis imaginaros todo el archipiélago balear tiene un altísimo consumo de agua envasada, esto no es casualidad ya que solo tenemos que acudir a los número para ver el creciente número de turistas que cada año visitan las playas mallorquinas, que tiene todo aquello que puedes desear, desde el ambiente de fiesta desenfrenada de Ibiza, hasta el ambiente familiar y elitista de Formentera o Menorca, sin olvidarnos de Mallorca, lugar de recreo estival de la familia real y de un sinfín de famosos que atraen a público de toda España, por no hablar de Alemania donde prácticamente lo consideran un Lander más.
Filtros de agua en Mallorca
Lo cierto es que este mestizaje cultural que se da en las islas lo hace más permeable a la entrada de costumbres que llegaros antes a otros países europeos que al nuestro propio, por eso los filtros de agua en las islas del archipiélago balear tienen una larga tradición.
Con el agua filtrada se obtiene múltiples ventajas que son las que hacen que los mallorquines se pongan uno en su casa:
Ahorro
Ya no tienen que comprar agua envasada. Comprar un filtro puede suponer un desembolso más o menos importante, pero es una inversión a medio largo plazo ya que se verá rápidamente amortizada, incluso aun contando con el precio del mantenimiento del filtro de agua, este es nimio si lo comparamos con comprar agua de botella.
Comodidad
No tener que ir a comprar el agua es todo un alivio, no sólo por lo que pesan las botellas o garrafas sino por la dependencia que esto supone.
Calidad
Con los filtros de agua se garantiza una calidad de agua constante.
Esperamos que nuestro artículo sobre filtros de agua en Mallorca, haya sido de vuestro agrado.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua