Hola amigos:
Una de nuestras regiones favoritas en España es Galicia. Hoy hablaremos de su ciudad más grande, aunque no la capital que es Santiago de Compostela, nos estamos refiriendo a Vigo, hoy hablaremos sobre filtros de agua en Vigo.
En efecto, quien haya tenido la suerte de hacer el camino de Santiago en su parte última, la gallega, habrá podido comprobar la excelente calidad de su materia prima y de su cocina en general. Se trata de una cocina tradicional, donde se obvian los preparados y se sigue haciendo la cocina a fuego lenta, con patatas que saben a patatas y un pescado y marisco de una calidad excepcional. Si a esto sumamos el precio que pagamos por ella y lo comparamos con el de otras regiones españolas, el resultado es un 10 sobre 10.
Filtros de agua en Vigo
No solo la comida, el agua es también mucho mejor que otras zonas de España, el motivo, las abundantes lluvias. El agua de lluvia tiene una gran pureza, los ríos rebosan agua, lo que hace que se capten las aguas superficiales recién llovidas, y no tengamos tanto fango como cuando el río va con poco caudal, ya que va arrastrando todos los sedimentos de los fondos.
Sin embargo, a pesar de su calidad esta agua debe ser tratada para poder ser consumida con todas las garantías. Por ello el hombre le echa una serie de químicos, como el cloro, que a su vez distorsiona el sabor y en ocasiones el olor de un agua tan pura en origen. Antes esto caben dos soluciones:
Comprar agua de botella en Vigo
Con el gasto que esto supone, además a diferencia de otras comunidades en Galicia no hay tanta costumbre de comprar agua.
Instalar filtros de agua en Vigo
quizás la mejor solución, ya que se elimina el cloro dejando un agua sin sabor y sin olor y a un coste nimio.
Esperamos que nuestro artículo sobre filtros de agua en Vigo, os haya gustado.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua