Hola Amigos:
¿Quién no se ha quejado alguna vez de las moscas? Hoy en nuestro post, hoy en nuestro post os decimos cómo crear trampas para moscas y mosquitos.
Para construir una trampa casera de moscas eficaz, es necesario ser capaz de atraerlas hacia la trampa. Puedes ayudar a reducir significativamente o a eliminar la población de moscas alrededor de tu casa o edificios anexos haciendo tu propio atrayente de moscas y usándolo para crear trampas caseras .
Las trampas más comunes de ventanas son aquellas que utilizan papeles empapados en atrayente pegajoso de mosca para atrapar a las que se posan sobre ellos. Otras trampas también pueden utilizar un líquido que simplemente atrae a las moscas hacia la trampa.
Instrucciones la elaboración de nuestra trampa para moscas y mosquitos
Atrayente pegajoso de mosca
- Mide 1 taza de jarabe, 1/4 de taza de azúcar morena y 1/4 de taza de azúcar granulada para tu solución de atrayente de moscas.
- Combina el jarabe y los dos tipos de azúcar en un bol.
- Mezcla los ingredientes juntos completamente con una cuchara o con un mezclador para crear una solución atrayente de moscas pegajosa.
- Solución atrayente de moscas no pegajosa
- Mide 3 tazas de agua, 1/4 taza de vinagre blanco y 1/3 taza de azúcar granulada.
- Combina el azúcar, el agua y el vinagre en un bol. Añade un plátano o jarabe si deseas endulzar la mezcla y hacerla aún más atractiva para las moscas.
- Mezcla los ingredientes juntos utilizando una cuchara o un mezclador. Usa la cantidad de solución atrayente de moscas que desees.
Consejos para trampas contra moscas y mosquitos
- Para hacer una trampa pegajosa para moscas o un papel atrapamoscas, corta una bolsa de papel marrón en tiras y deja las tiras en remojo en la solución durante la noche. Corta pequeños agujeros en la parte superior de las tiras y ata cuerdas a través de las tiras para crear trampas colgantes para moscas
- Para una trampa para moscas líquida, vierte el líquido en el fondo de una jarra o de un recipiente que tenga una pequeña abertura y permite que las moscas vuelen en el recipiente y queden atrapadas
Esperamos que nuestras trampas para moscas y mosquitos os hayan servido de utilidad.
Un saludo y hasta la próxima
Autor: Chema López para El Almacén del Agua