Hola amigos:
Siendo la comunidad autónoma más grande de España y con sus 8 provincias, uno de los artículos que más vendemos en el Almacén del Agua es los dispensadores de agua en Andalucía.
Así es los andaluces no se muestran ajenos a la moda de “vida sana”, y a la de ya por sí dieta sana como el gazpacho y el salmorejo de la que llevan siglos disfrutando, su preocupación por la calidad de agua ha ido aumentando progresivamente. Sólo tenemos que mirar las estadísticas de consumo de agua envasada que se ha disparado en los últimos años en esta región española.
Dispensadores de agua en Andalucía
Junto a los hogares, aquellos sitios que son frecuentados por grandes cantidades de gente también han ido adoptando medidas para mejorar esta calidad de agua, por ello han decidido instalar dispensadores de agua en sitios como:
Colegios e institutos
A pesar de que suele ser cada vez más frecuente encontrarse máquinas de vending que surten todo tipo de artículos, el agua está considerado como un bien necesario, y las típicas fuentes de acero inoxidable suelen ser parte habitual en el mobiliario de estos centros.
Empresas
Los empresarios son cada vez más consciente de lo importante que es tener a los empleados contentos y bien hidratados lo que redunda en un beneficio directo para ellos y por tanto para la empresa
Asociaciones y otras colectividades
Cada vez es más frecuente también encontrarlas en residencias para la tercera edad, asociaciones de todos tipos…
Hospitales, centro médicos, de belleza…
Y en general cualquier sitio frecuentado por colectividades, donde el consumo de agua es algo habitual. Antiguamente había que ir a un parque para encontrar una fuente pública de agua, pero ahora cada vez es más habitual encontrárselo por todas partes.
Gimnasios
Mención especial merecen estos sitios, ya que como es lógico en los sitios donde se practican actividades deportivas el consumo de agua se dispara,
Esperamos que nuestro artículo sobre dispensadores de agua en Andalucía os haya gustado.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua