Hola Amigos:
Llega la navidad y con ella los regalos. Nos enfrentamos a lo mismo de siempre, tenemos una amplia lista de gente a la que tenemos que obsequiar con algo, y el problema es que no sabemos con qué. Por eso hemos querido hacer un post de; el regalo perfecto de navidad.
Hoy en día todos tenemos de todo y es casi imposible acertar. Normalmente existe el dicho de “hay que regalar algo que tú mismo no te comprarías”, nos referimos a un capricho, algo que haga ilusión de verdad, sin embargo yo no estoy en absoluto de acuerdo.
Para eso, aunque quede feo, casi prefiero regalar dinero, al menos la persona en cuestión s e comprará aquello que le guste, y no lo que nos guste a nosotros.
Incluso cuando nos dan pistas de qué es lo que le podría gustar resulta muy fácil equivocarse, de ahí que cada vez sean más comunes los cheques regalo, o los los tiquets regalo para que la gente pueda los pueda cambiar.
Esto también tiene un inconveniente, si el tiquet es de un establecimiento en concreto, lo tendremos que gastar allí, por lo que tampoco llueve a gusto de todos, ya que quizás no nos interese nada de lo que nos puedan ofrecer.
Sin embargo hay regalos que nunca fallan, para ello, yo parto de unas premisas que tiene que tener, el regalo perfecto para esta Navidad:
Deben ser prácticos
Es decir, poder incorporarse en los hábitos del usuario desde el día siguiente al que reciben el regalo.
Deben ser sencillos de usar
Además en el caso de que tengan accesorios, éstos deben ser fácilmente localizables y a precios razonables.
No deben suponer ruidos molestos ni ocupar demasiado espacio
Imaginad cuando nos regalan una batería para el niño, o un scalextric, recuerdo que me regalaron uno mis abuelos y sólo lo montamos dos veces porque había que retirar todos los muebles del salón…
Por ello, nosotros este año os recomendamos que regaléis un sistema de filtrado a todos aquellos que consuman agua de botella, realmente es un regalo que cumple con todos los requisitos porque:
Es enormemente práctico
Ya que la gente que consume agua de botella, la dejará de comprar al instante e incorporará este sistema dentro de sus hábitos de una manera casi inmediata. No será uno de esos regalos que quedan almacenados sin que les demos uso.
Es un regalo que supone un ahorro para el obsequiado
Ahorrará un importante dinero en agua de botella, la utilice para beber y cocinar o sólo para beber, ya que los recambios tienen precios bastante asequibles y se pueden encontrar en casi todas partes.
Supone una comodidad
Ya no tendrán que estar pendientes de cuándo s eles acaban las botellas, ni tendrán que cargar con ellas desde el súper, almacenarlas y luego deshacerse de ellas.
Existen de todos los tamaños y todos los precios
Dependiendo de lo que nos queramos gastar y del espacio que dispongan en sus hogares, al contar con un elenco tan amplio seguro que encontramos el sistema perfecto.
Esperamos que valoréis nuestra idea y hayáis encontrado el regalo perfecto de Navidad 2015.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua