Hola Amigos:
Últimamente hemos recibido muchas solicitudes de información, hemos querido hacer un post dedicado a nuestras fuentes de agua.
En principio, mucha gente piensa que son para las empresas ya que:
- Evita los gastos de comprar agua a los empleados.
- Los trabajadores rinden más cuando están bien hidratados.
Por si fuera poco, estas fuentes de agua van conectados a la red y depuran el agua del grifo, con lo cual a diferencia de las fuentes de botellón, uno no tiene que estar pendiente de si se acaba el agua o no, sino que siempre va a tener agua depurada con tan sólo abrir un grifo.
Además representa un ahorro, ya que bien con estas fuentes se utiliza el señuelo de que se dejan gratuitamente, sin tener que pagar un alquiler por las mismas, sin embargo, sí hay que pagar la higienización y los botellones.
Tenemos todo tipo de fuentes de agua, en acero inoxidable, ideales para colectividades, de ósmosis inversa… algunos modelos van equipados con agua fría y caliente. Ésta última se utiliza para la elaboración de infusiones, aunque para aquellos que no lo necesitan, siempre se puede anular el termostato y tener así un grifo a temperatura ambiente.
Además de las empresas, cada vez son más las familias que se deciden a instalar uno de estos sistemas en casa. Se trata de muebles bonitos y en caso de caber en la cocina, resulta infinitamente más cómodo que comprar agua de botella, sin hablar del ahorro. Incluso nos ahorramos no únicamente el tener que comprarla, sino también el guardarla en la nevera. No sé vosotros, pero en verano, veo algunas casas con mucho trajín de botellas yendo y viniendo.
Ya podéis solicitar información sobre vuestra fuente de agua.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua