Hola Amigos:
¿Os gusta comprar por internet? Supongo que si estáis en este blog, que es una tienda online, no hace falta que respondaís. Os voy a confesar que cuando yo empecé a comprar por internet no me fiaba del todo, ya que no me hacía ninguna gracia tener que meter mis datos económicos en internet, sin embargo , por comodidad y rapidez, hoy compro casi todo por internet. Además si observamos las estadísticas, vemos que el comercio online es una de las cosas que más rápidamente crece año tras año, superando con creces, cualquier otro tipo de venta.
Hoy en día compramos productos que nunca hubiéramos imaginado, si empezamos servicios, como entradas de teatro o contratación de telefonía móvil, hoy incluso podemos comprar descalcificadores online.
Pero, ¿ qué ventajas nos reporta comprar descalcificadores online?
Se puede comparar un mayor número de modelos
Cuando vamos a un establecimiento o acudimos a una empresa en concreto, tendremos a nuestra disposición una serie limitada de modelos, sin embargo, al utilizar la red, podemos cómodamente acceder en un momento a todos los modelos desde cualquier sitio y por diferentes soportes (pc, móvil, tablet…), lo que no sólo nos ahorra tiempo, sino que nos da una mayor capacidad de elección.
Se trata de ahorrar dinero
Es lógico que al comprar online hablemos de precios inferiores. Las empresas incurren en menores costes ya que se ahorran el comercial que explique el producto, o el local donde se lleve a cabo la venta, un menor coste que queda repercutido en un precio más asequible para el consumidor.
A pesar de todo esto, hay todavía clientes que se muestran reacios a comprar descalcificadores online ya que le ven una serie de
desventajas, que vamos a tratar de solventar ahora
Falta un asesoramiento directo
Hay que decir que el descalcificador no es un producto demasiado complejo. Es fácil cuando se cuenta con unas nociones básicas, normalmente las propias tiendas online suelen tener un apartado donde se da esta información directa al cliente. En otros casos, como en el almacanedelagua.es hacemos una reseña rápida en cada uno de los modelos donde señalamos para cuántas personas está indicado cada descalcificador o si éste debe ser utilizado con agua de pozo o no.
Además todas las tiendas cuentan con un medio de comunicación directa con el cliente; mail, teléfono o whassup ( o los tres como nosotros) donde podrán solventar todas nuestras dudas.
¿Quién nos instalará el descalcificador?
En este caso pueden ocurrir dos cosas:
Que nos los instalemos nosotros mismos
En tal caso nos ahorraremos un dinero, ya que normalmente una cosa es el precio del producto en sí y otra el de la instalación. Casi todas las tiendas online cuentan con tutoriales más o menos completos para que nosotros mismos podamos instalar estos productos. Con unas mínimas nociones y un poco de maña, yo creo que casi todo el mundo es capaz de hacerlo. Además si nos lo compráis a nosotros, os daremos asistencia telefónica si lo precisáis.
Que tengamos que buscar quién nos lo instale
Aquí podéis recurrir a un amigo o familiar (como mi cuñado, a quién le tengo que hacer todo), o bien nosotros os podemos proporcionar contactos en vuestra zona para que se ocupe de la instalación y puesta en marcha.
Espero haberos convencido. Ahora ya podéis comprar descalcificadores online, en nuestra tienda, claro está.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua
Estoy buscando un descalcificador nuevo y otro de ocasión de 80 lts volumétrico