Hola Amigos:
¿Os opináis de comprar online? Deduzco que al entrar en este blog, dentro de un negocio online, sobran respuestas. Si os puedo confesar una experiencia personal, cuando yo empecé me sentía inseguro por tener que poner los datos de mi tarjeta de crédito en la red, pero hoy me he convertido en un comprador convencido, hago hasta la compra por internet. Creo que mi caso no es aislado si tenemos en cuenta como cada año aumentan más las ventas por internet.
Además actualmente adquirimos artículos que nunca hubiéramos imaginado, si empezamos servicios, como alquiler de casas rurales o viajes, hoy compramos cosméticos, café e incluso podemos comprar osmosis inversa online.
Beneficios de comprar sistemas de Osmosis online
Podemos cotejar un gran número de productos
Si tratamos una empresa o una tienda, ponen a nuestra disposición una serie limitada de sistemas de osmosis inversa, pero en internet tenemos a nuestro alcance prácticamente todos los productos que hay en el mercado.
Podemos acceder desde cualquier parte
Estemos en Zaragoza o en Pekín internet es global, podemos comprar no sólo en España sino en el Mundo, internet es el Mercado global. Esto nos da la ventaja de comprar no sólo modelos nacionales sino cualquier máquina del Mundo. Además no estamos limitados a los horarios de apertura o cierre de las tiendas o empresas, podemos comprar una noche de insomnio o esperando la visita del médico.
Cada vez hay más soportes desde los que se puede comprar
Ya no es necesario tener en casa o en el trabajo un ordenador. Prácticamente todas las tiendas online (como la nuestra) son responsive, lo que hace que se adapten perfectamente a cualquier tipo de soporte, móvil o tablet.
Es una compra más económica
Comprando por internet hay un gran ahorro de costes, no hay que pagar personal ni locales comerciales, sólo almacenes y en algunas ocasiones ni siquiera eso. Por ello comprar por internet ahorra no sólo tiempo sino también dinero, esta es una de las principales razones por las que el comercio online crece exponencialmente año tras año.
Las tiendas online son cada vez más perfectas
Hay que decir que una de las grandes diferencias entre comprar online y comprar en tiendas físicas es el trato personalizado que se da en estas últimas. Sin embargo los negocios en internet, cada vez más conscientes de este problema han perfeccionado sus medios de comunicación con el consumidor, mejorando cada vez más la experiencia de usuario. Así prácticamente todas las tiendas poseen números de teléfono e incluso whassup (como la nuestra) a la que dirigirnos en caso de problemas.
El comprador domina todo el proceso
La venta online ha cambiado las tornas y ahora es el consumidor el que controla en todo momento la venta, navegando por las webs que desea y yendo a los productos que son de su interés.
Sobre la instalación de la osmosis inversa
Quizás una de las mayores reticencias a la hora de comprar un sistema de osmosis inversa online es el tema de la instalación. Hemos de decir que estos sistemas se instalan de una manera muy fácil, y para ello contamos con tutoriales en nuestra web y en todo youtube. Para aquellos casos donde aun así no os atreváis, nosotros desde el almacén, podemos buscaros una empresa que se encargue de eso, si bien, lógicamente esto tendría un coste diferente. Nosotros os animamos a que lo hagáis vosotros mismos, para ello os podemos asesorar telefónicamente.
Espero que os haya gustado este post y ahora estéis convencidos de comprar osmosis inversa online, en nuestra tienda claro.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua