Hola Amigos:
¿Os gusta comprar por internet? Supongo que si estáis en este blog, que es una tienda online, no hace falta que respondáis. Uno de los productos que más vendemos es, sin duda alguna, los dispensadores de agua. Aunque realmente no se trata de un producto estacional, porque el agua la bebemos a lo largo de todo el año, es cierto que notamos un auge de estas ventas sobre todo de cara a la primavera-verano, quizás porque con la llegada del calor somos más conscientes de la necesidad de estar bien hidratados y además porque vamos sustituyendo las bebidas calientes por agua fría o refrescos, el caso es que eso induce a mucha gente a comprar dispensadores de agua online.
¿Por qué comprar dispensadores de agua?
La respuesta es sencilla, cada vez más empresas, oficinas, gimnasios y todo tipo de colectividades o locales disponen de sus propios dispensadores de agua por:
Sale más económico
Claro está que si lo comparamos con comprar agua envasada, el tener nuestra propia fuente nos va a resultar más económico, a la par que nos va a dotar de una mayor autonomía, ya que no estaremos pendientes de que nos traigan el pedido de agua o de que nos lo repongan para el caso de lo que usen máquinas de vending.
Es un servicio básico
Aquí hablamos tanto para clientes, que se sienten agradecidos de poderse tomar un vaso de agua cuando acuden algún sitio, como para los empleados, y aquí ya no existe un motivo sólo para ganar el premio al mejor jefe del año, sino que es por puro egoísmo, ya que todos sabemos que el rendimiento aumenta con niveles excelentes de hidratación.
¿Qué dispensador de agua comprar?
Nosotros os recomendamos que compréis una fuente que no tenga botellón en la parte superior. Esto no deja de ser de alguna manera seguir comprando agua mineral de otra manera, en forma de fuente. Por ello todos los inconvenientes que nos encontramos con el agua envasada los veremos trasladados a los dispensadores de agua. Además pensad que ya estamos pagando una factura de agua, y a mí al menos, no me gusta pagar dos veces por lo mismo, así que mi opinión es que lo mejor resulta es un dispensador dotado de un filtro que nos depure el agua que viene por el grifo, el resultado será igual a agua filtrada sin límites.
¿Qué tipos de dispensadores hay?
Por el tipo de depuración
Dispensadores con osmosis inversa
Toman el agua de la red y eliminan los sedimentos, el cloro y el exceso de sales minerales dejando un agua pura y equilibrada de excelente calidad para su consumo.
Dispensadores con filtración
Eliminan el cloro, dejando un agua de similar calidad a las aguas envasadas.
Por el tamaño
Grandes
Ideales por su comodidad, dada su estética se integran perfectamente en cualquier espacio convirtiéndose en un mueble más, pero con una gran finalidad práctica.
Sobre encimera
Perfectas para reducidos espacios, para encimeras de office e incluso de cocinas.
Por el material
En acero
Resistentes e idóneas para un gran número de usuarios
En plástico
Igualmente más resistentes, pero exigen la tenencia de vasos aparte para proceder a recoger el agua.
Hay que decir que todos los modelos hechos en plástico, tienen suministro de agua fría e incluso agua a temperatura ambiente o caliente (ideal para la preparación de infusiones). Dentro de los modelos en acero, algunas están provistas de un caño, aparte del grifo, que facilita el llenado de botellas y vasos.
Esperamos que nuestro post sobre comprar dispensadores de agua online, haya sido de vuestro interés y os deis una vuelta por nuestra tienda.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua