Hola amigos:
Si hiciéramos un ranking por los productos que más vendemos en el Almacén del Agua, uno sería sin duda, los descalcificadores en Valencia.
No nos preguntéis cómo, pero es el sitio donde más lo han comprado incluso para pisos, así no es extraño ver en la arquitectura de los patios interiores de los edificios como muchos de ellos han colocado un soporte de aire acondicionado fuera de la ventana, pero para contener un descalcificador, cosa que nos ha asombrado y no hemos visto en ninguna otra parte de España.
La preocupación de los valencianos por la cal viene de lejos y es que ellos tiene que sufrir las:
Consecuencias de tener un agua con cal
- Continuas averías en los electrodomésticos: y es que un agua dura (con mucha cal) acorta extraordinariamente la vida de los electrodomésticos, no en vano, algunos d ellos como los lavaplatos tienen su propio sistema descalcificador, de ahí que tengamos que añadir sal.
- Mayor consumo de energía al tener las tuberías obstruidas por las incrustaciones de cal, hacemos trabajar más las calderas, por lo que aumentamos la factura.
- Mayor gasto en productos de limpieza y belleza: así es, todos los productos que deben ser disueltos en agua, aumentan exponencialmente cuando deben hacerlo en un agua con cal.
Por ello los valencianos buscan soluciones:
Descalcificadores en Valencia
Se pueden encontrar de todos los tipos, pero además suelen completar la instalación de los descalcificadores con dos filtros
- Un filtro de sedimentos: que va antes y sirve para eliminar las partículas en suspensión protegiendo así el descalcificador
- Un filtro de polifosfatos o silicofosfatos: que tiene como misión el proteger las tuberías de la cal residual e ir limpiando poco a poco las tuberías.
Ya sabéis que en el almacén disponemos de una amplia gama de descalcificadores de todos los precios y modelos.
Esperamos que nuestro post sobre descalcificadores en Valencia haya sido de vuestro agrado.
Un saludo y hasta la próxima.
Autor: Chema López para El Almacén del Agua